Inicio / Noticias

Agenda 21 de Lituénigo



Noticias

LITUÉNIGO APRUEBA EL PLAN DE ACCIÓN DE LA AGENDA 21, SU PLAN DE SEGUIMIENTO Y SOLICITA SU INCORPORACIÓN A LA RED DE CIUDADES Y PUEBLOS PARA LA SOSTENIBILIDAD DE LA PROVINCIA

El Pleno del Ayuntamiento de Lituénigo, en sesión ordinaria del 24 de mayo de 2012, aprobó por unanimidad de los miembros asistentes a la sesión el Plan de Acción y el Plan de Seguimiento de la Agenda 21 Local del municipio. Tomando en consideración la opinión del Foro Ciudadano, el Ayuntamiento dio prioridad a 21 acciones de este Plan.

Así mismo, en esa misma sesión el Ayuntamiento acordó solicitar a la Diputación Provincial de Zaragoza, la inclusión del municipio en la Red de Ciudades y Pueblos para la sostenibilidad.

Desde la Agenda 21 de Lituénigo, agradecemos a todas las personas que han hecho posible este trabajo y animamos continuar participando en el seguimiento y ejecución del Plan de Acción aprobado.

PARTICIPACIÓN EN EL PLAN DE ACCIÓN

Una vez finalizado el proceso de diagnóstico técnico y ciudadano han comenzado los trabajos para elaborar el plan de acción de la Agenda 21. El Foro Ciudadano trabajará con el Ayuntamiento en la identificación, propuesta y priorización de acciones necesarias para mejorar la sostenibilidad del municipio.

Última Actualización: 10/10/2013



Anterior Siguiente